El viaje de la maternidad, es el viaje de su vida.
20 abril 2020 2020-04-20 12:24El viaje de la maternidad, es el viaje de su vida.
El viaje de la maternidad, es el viaje de su vida.
Las personas que me conocen un poco saben porque escribo este tipo de artículos en mi blog.
El gran viaje de la maternidad es lo que ha llenado mi vida y la suya.
Gracias a mi trabajo he podido conocer a muchas mujeres y hombres en su camino hacia la ampliación de la familia. Hago referencia a tener hijos.
A mi parecer puedo asegurar que he conocido aspectos muy sensibles vuestros. Os he visto derrumbados por miedos, os he visto llorar de felicidad, os he visto enfadados por intranquilidad,… y siempre he intentado estar a la altura. Apoyaros y ayudaros. Aunque soy consciente que alguna vez no habré conseguido llegar a vosotr@s.
Mi vida me ha hecho entender la maternidad y la paternidad desde aspectos muy diferentes a los que me habían enseñado de niña. Mi vida se ha llenado de vuestras vidas, gracias a todos vuestros embarazos, gracias a la vida que habéis formado, gracias a la vida que estáis criando a diario. Desde unidades tan básicas como reproducción asistida, pasando por búsquedas de embarazos, adopciones, gestación subrogada,… hasta llegar el maravilloso y ansiado embarazo y posteriormente el NACIMIENTO de vuestro bebé.
Pero ahí no termina todo, el viaje de la maternidad comienza desde antes de ese nacimiento y NUNCA termina. Nuestros miedos son los mismos, nuestras inquietudes nos acompañan a todos, nuestros interrogantes no paran de aparecer,… ¡Dios! y más ahora. La situación que está viviendo el mundo nos hace tener muchos más miedos y preguntarnos que hemos hecho….. pero….. ¿sabéis una cosa?, hay momentos tan increíbles en este maravilloso planeta y situaciones tan únicas que quiero compartir este artículo con la canción de Conchita Mendivil, EL VIAJE.
Valoremos todo lo que nos aporta tener un hij@, ellos crecen gracias a nuestro apoyo y son reflejos nuestros. Hagamos que el mundo en el que van a vivir sea mejor y mostremos nuestro AMOR hacia los demás. Así es como deben crecer, PIENSA ANTES EN OTROS.