Empecé la Diplomatura universitaria en Enfermería en 1999 porque desde siempre me motivó ayudar a las personas. En la carrera me fui acercando con curiosidad hacia la maternidad, uniendo dos temas que me mueven muchísimo: mujer y salud.
Estudiar la especialidad de Matrona en 2009 me abrió a un mundo maravilloso, me llena de felicidad poder acompañar a las mujeres y familias en un momento vital de tal magnitud como es el proceso de embarazo, parto y puerperio.
He trabajado como enfermera en Obstetricia y Ginecología en diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid y como matrona en varios centros de salud y hospitales de la Comunidad de Murcia, Alicante y Toledo.
Amplié mi forma de ver el parto y nacimiento a través de varias formaciones, entre ellas, Parto en Movimiento, así como mi formación como facilitadora del recurso de la Voz en el parto. Estas han supuesto tanto un cambio en mi interior como hacia las mujeres que acompaño.
A través de la práctica de yoga, he descubierto que podía aportar esa calma y bienestar a la mujer en su proceso de embarazo y puerperio, lo que me llevó a formarme como instructora de Yoga prenatal y postnatal.
Me encantaría que todos estos recursos llegaran a todas las mujeres del mundo, recobrando su voz, volviendo a ser las protagonistas de su parto y creando un vínculo con su bebé que perdurará toda la vida.