Asistencia al parto por TU MATRONA

Si buscas una experiencia diferente el día del nacimiento de tu hijo y quieres que una profesional de confianza te acompañe en todo momento. Puedes buscar a tu matrona entre el grupo que forma Mdmaternity.

Ver servicio

Sesiones presenciales de preparación a la maternidad y paternidad

Hemos querido diseñar unas sesiones que os preparen para el momento del nacimiento de vuestro bebé, que os aporten la información y los conocimientos necesarios para vivir ese día de forma enérgica y positiva.


Pero no sólo es el parto lo que preocupa a unos nuevos padres.

Ver servicio

Asistencia domiciliaria tras el parto

Tras el parto existen muchas dudas relacionadas con los cuidados del recién nacido, la lactancia y los autocuidados que deben practicarse. Te ofrecemos un servicio de atención en tu propio domicilio, evitándote desplazamientos y ayudándote en tu entorno para esa nueva etapa.

Ver servicio

Consultas durante el embarazo

Consultas de seguimiento durante el embarazo y el postparto. Te diseñamos un plan de conductas saludables personalizado para favorecer al máximo un desarrollo del embarazo y postparto adecuado.

Ver servicio

Consultas presenciales de recuperación tras el parto

Pasados 7-10 días de un parto o cesárea, se precisa una valoración de la recuperación del organismo a la vez que analizar el proceso de lactancia. La duración de las consultas es de 15-20 minutos donde se realiza una valoración ginecológica de los órganos que han actuado en el proceso de parto y análisis del proceso de lactancia.

Ver servicio

Consultas y Cursos ONLINE

Hoy en día el servicio ONLINE es una herramienta de uso diario. Te ofrecemos consultas y cursos de preparación a la maternidad y paternidad online, modalidad individual o en grupo.

Ver servicio

Unidad de nutrición y embarazo

Consultas online con nuestra matrona especialista en Nutrición. Podrá orientaros sobre cuales son los alimentos y los tipos de dietas más adecuadas para cubrir todas las necesidades durante el embarazo y tras el mismo, favoreciendo un buen funcionamiento del organismo.

Ver servicio

Unidad de lactancia

Se ha demostrado que la leche materna aporta grandes beneficios al recién nacido, siempre que se cumplan las condiciones favorables para la misma.
No te sientas sola durante esta etapa. Resuelve todas las dudas y busca disfrutar de tu lactancia con el apoyo adecuado.

Ver servicio

Taller de lactancia online

Cuando llegáis a casa tras el nacimiento de vuestros hijos, una de las principales causas de intranquilidades es la LACTANCIA.
Nuestras expertas quieren apoyaros con los talleres de lactancia semanales.

Ver servicio

Yoga para embarazadas

La práctica de yoga es un momento para conectar con nuestro cuerpo y ayuda a la madre a liberar emociones, es una filosofía de vida en la que tomas conciencia de nuestro propio ser, nos enseña a escucharnos, cuidarnos y a relajarnos. Hace a la madre consciente de su cuerpo y la prepara para el día del parto y postparto.


Ver servicio