Experiencia profesional


Lola Martínez

Matrona

Soy de Murcia y ejerzo de matrona desde 2018. Me he formado como enfermera en la Universidad de Murcia. Cuando acabé, decidí cumplir mi sueño de ser matrona y opté por mudarme a la capital, una decisión de la que nunca me arrepentiré. Hice la residencia en el Hospital clínico San Carlos y allí conocí a matronas que ponían el corazón en lo que hacían y que formaban con dedicación, y de las que aprendí muchísimo.

Una vez finalicé el período de la residencia, he trabajo de manera continuada en el hospital Gregorio Marañón, dónde continúo a día de hoy y del que cada día aprendo algo nuevo.

Durante este verano fue cuando tuve el placer de conocer a Agnieska, que me contó el proyecto que ella y María estaban preparando para el Hospital Universitario de Quirón, y que me hizo partícipe para que formara parte del mismo, por lo que le estoy muy agradecida por la confianza depositada.

Soy matrona desde hace un año y medio, y sé que todavía me queda mucho por recorrer y aprender en este maravilloso camino que es la matronería, pero siempre aporto dedicación, esfuerzo y cariño a lo que hago.  Ahora solo deseo poder conoceros y apoyaron en vuestro paso por la maternidad de la mejor manera posible. Aquí os espero.