Cómo buscar una matrona

Cuando el nacimiento de un hijo está próximo, aparecen las dudas sobre buscar una matrona.

El papel de la matrona durante el embarazo, parto y después del mismo es acompañar y valorar el estado de bienestar de madre e hijo para favorecer un nacimiento saludable.

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento para recordar y por ese motivo recomendamos buscar una matrona adecuada para estar a vuestro lado.

En muchas ocasiones no es posible pagar un servicio privado para tener a una matrona específica por eso debes buscar un centro donde se haga una selección minuciosa del personal.

Mdmaternity es un grupo de matronas que tenemos la misma línea de actuación. Ofrecemos un servicio asistencial seguro, personalizado, cálido y en las mejores instalaciones.

Nuestro grupo de matronas se caracteriza por tener un ambiente de trabajo creado con mucha energía positiva y motivación. Esta forma de trabajar hace que las mujeres perciban alegría, tranquilidad y fuerza durante su proceso de embarazo, parto y postparto.

Debes crear un vínculo especial y por ello es recomendable buscar una matrona que te aporte esos beneficios.

Puedes conocernos en la sección de equipo de matronas. Nuestro objetivo con esta sección es acercaros un poco más a vosotras y que conozcáis más sobre la matrona que te está atendiendo.

Para poder ofrecer un servicio de calidad, las matronas debemos trabajar en un entorno adecuado para ello. Cada centro sanitario  ofrece unas prestaciones adecuadas a los recursos con los que cuenta.

Aunque para ciertos servicios, podemos utilizar el domicilio para vuestra comodidad. Por ejemplo, una preparación a la maternidad y paternidad personalizada o acudir a visitaros tras el nacimiento y ayudar con la lactancia, cuidados del recién nacido, de esta forma os orientaros de la mejor manera.

Con todo esto, la profesional que te ha generado la tranquilidad y la seguridad, te puede acompañar desde antes del parto, hasta después. Rodéate de las personas que más te benefician y por ese motivo para el nacimiento de tu hijo debes buscar una matrona o un centro con un equipo de calidad.